Pasada las 5:30 de la mañana, se registró la explosión de un vehículo con gas propano, en la Avenida del Río con calle 16, en Pereira, Risaralda. Los heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano.
El cuerpo de bomberos y las autoridades llegaron al sitio de los hechos a controlar la emergencia confirmando que no hay desaparecidos y tampoco atrapados en el lugar.
Por el momento se ha podido conocer que varias viviendas aledañas a la calle 16 resultaron afectadas, mientras que 10 personas resultaron con quemaduras y fueron llevadas a centros médicos para recibir atención.
Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de bomberos y la Defensa Civil que ha prestado atención a las personas heridas mientras se intentan contener las llamas ocasionadas por la explosión del carro cargado con gas propano.
Por el momento no se han conocido las causas exactas que ocasionaron la explosión. Las autoridades del orden regional intentan establecer qué produjo esta emergencia que tiene a más de 10 personas con heridas de gravedad.