Alcaldía de Puerto Colombia lidera campaña contra el maltrato y violencia hacia la mujer

En la lucha por proteger los derechos y la integridad física y moral de las mujeres de Puerto Colombia, la Administración Municipal llegó con su equipo de trabajo hasta el sector Altos de Cupino, para socializar a través de la Oficina de la Mujer y la Patrulla Púrpura de la Policía Nacional, la importancia de prevenir el maltrato y la violencia hacia la mujer .

La jornada se hizo aún más amena e interesante, al compartir una olla comunitaria, actividad que contó con la participación del alcalde Plinio Cedeño Gómez y la gestora social Katherine De la Hoz, las señales de alerta

que pueden emitir las mujeres en caso de ser víctimas de violencia de género, esto en aras de prevenir situaciones que atenten contra la integridad de nuestras mujeres.

El mandatario de los porteños, ratificó el compromiso de la Administración que el lidera de trabajar unidos por el progreso y el bienestar social de toda la comunidad visitando barrio a barrio. para socializar estos programas de atención a las mujeres.