Preocupación sigue generando en el barrio El Pozón de Cartagena los enfrentamientos constantes entre pandillas en las calles del sector 14 de febrero.
Esta situación se ha agudizado en las últimas semanas porque el número de jóvenes que participa en estas peleas se incrementó considerablemente.
En el último aguacero que cayó en Cartagena, varias personas resultaron lesionadas por un enfrentamiento a cuchillo protagonizado por jóvenes en los sectores de 14 de febrero, Los Ángeles, Los Tamarindos y 20 de Enero.
La comunidad sigue preocupada porque hay jóvenes que tienen armas de fuego calibre 32, por lo que hicieron un llamado a la Alcaldía para reforzar la seguridad en el sector.
Los protagonistas de estos enfrentamientos son jóvenes entre 13 y 18 años, quienes se citan para pelear con armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes., afectando las fachadas de las viviendas y locales comerciales.
La comunidad pide al alcalde Dumek Turbay realizar un consejo de seguridad con la Policía Metropolitana para tomar medidas urgentes e intervención social en los jóvenes que permita ponerle fin a estos enfrentamientos.