El alcalde ilegítimo e ilegal de Santa Marta, Carlos Pinedo, tras ser captado en el lente de una cámara y cuyas fotos son un secreto a grito de pulmón, han dejado a la ciudad en shock. Pues bien, precisamente La W, reveló las imágenes que muestran a Pinedo posando tranquilamente, e incluso compartiendo entre tinto, sopas y picadas mezcladas con un abrazo fraternal, con nada más y nada menos que alias ‘Camilo’, un reconocido paramilitar. Pero claro, ¿quién necesita enemigos cuando tienes amigos como estos?
En la última entrega de nuestra serie «Carlos Pinedo y sus amistades peculiares», nos preguntamos si el alcalde está tomando lecciones de ‘Pinocho’, no el ‘para’, sino del famoso personaje de cuentos. Sin embargo, a diferencia del muñeco de madera cuya nariz crece con cada mentira, parece que a Pinedo le crecen las excusas y los deslices.





Cada intento de la administración para lavar la imagen del alcalde parece destinado al fracaso. Si comparamos las fotos, notamos que la mano derecha de Pinedo en la reunión en La Tagua carece de un brazalete, uno que curiosamente aparece el día del «feliz abrazo» con ‘Camilo’. ¿Coincidencia? ¿Magia? ¿O simplemente otro capítulo en el libro de «¿Quién es realmente Carlos Pinedo?».
Los samarios ya no saben qué esperar. Tal vez, después de todo, Pinedo debería considerar cambiar de profesión y dedicarse a la actuación. Porque en lo que respecta a la política, parece que el guion se le está saliendo de las manos. Mientras tanto, seguiremos atentos a las próximas revelaciones de nuestro alcalde estrella, esperando que el próximo capítulo sea aún más surrealista que el anterior.