En un emocionante y audaz movimiento cultural, la icónica actriz barranquillera Sofía Vergara, en asociación con la Federación Nacional de Cafeteros, ha lanzado al mercado estadounidense su propia marca de café colombiano ¡Dios Mío Coffee!
El gerente de Fedecafeteros, Germán Bahamón, expresó la trascendencia de este lanzamiento, destacando el valioso aporte de las mujeres cafeteras de Colombia en la creación de este proyecto.
Este café, producido por manos colombianas y exportado tostado desde su lugar de origen, es una muestra del compromiso de Vergara y un grupo selecto de empresarios por ofrecer al mundo el mejor café de Colombia.
La reconocida actriz, conocida afectuosamente como ‘Toti’, compartió su emoción, recordando sus raíces y el honor de trabajar junto a un equipo excepcional de productoras.
Con un enfoque especial en resaltar el papel de las mujeres en la industria, Sofía Vergara señala que cada bolsa de ¡Dios Mío Coffee! lleva consigo una historia de legado, fuerza y compromiso con la cultura latina.
Está nueva propuesta no solo promete deleitar los paladares más exigentes, sino que también se erige como un tributo de las mujeres latinas al mundo, llevando consigo el aroma y sabor de una tradición arraigada en la historia de toda una nación.