“Hubo un cambio de vacunas Covid por placebo”: Operación militar en México

El coordinador general, Dr. Oscar Lomelí, adelantó información del Gobierno Federal: una maniobra secreta reemplazó inyecciones Covid por agua. También dijo que «en las zonas urbanas estamos bombardeados por energías subsónicas. Las antenas emiten una frecuencia vibratoria tóxica».

El 27 y 28 de junio en Guadalajara, Jalisco, se celebrará el Congreso Internacional sobre Salud Holointegrativa y Exopolítica 2024. El Dr Oscar Lomelí, coordinador general del evento, ofreció a Diario de Vallarta & Nayarit un adelanto sobre los temas a tratar.

El Dr. Oscar Lomelí, un profesional de extenso currículum, ofrecerá una ponencia dedicada a los tratamientos de desintoxicación de las inyecciones Covid.

“Quieren destruir dos terceras partes de la Humanidad”
Lomelí González abundó en detalles sobre el contexto geopolítico de la operación Covid, a la que considera “una guerra contra la Humanidad” que le pasa desapercibida a mucha gente. “Estamos bajo un ataque silencioso, y la gente no lo advierte, muchos no se defienden”, describió. “No es un país contra otro. Quieren destruir a las dos terceras partes de la Humanidad”.

El coordinador general del congreso adelantó información de alto impacto. “Tenemos información clasificada por parte del Gobierno Federal. En las zonas urbanas estamos bombardeados por energías subsónicas” y “las antenas emiten una frecuencia vibratoria tóxica para el ser humano”.

Revelación de alto impacto: lotes tóxicos reemplazados por placebo
Lomelí González elogió el manejo de la pandemia por parte del Gobierno mexicano, que al no promover la obligatoriedad de las “vacunas” Covid, “salvó muchas vidas”. También dijo que el Ejército mexicano está dividido respecto de cómo actuar frente a este ataque contra la población, y que de fuentes reservadas, puede afirmar que “en México ha habido un cambio de vacunas por agua”, es decir que hubo lotes tóxicos que fueron reemplazados por placebo, en una operación defensiva secreta.

“Estamos bajo una lucha espiritual”, concluye el profesional tapatío. “En el futuro próximo vamos a ser testigos de grandes batallas entre el bien y el mal”.