En un vibrante homenaje a sus raíces culinarias, este domingo 2 de junio, el barrio El Pueblo, en el Suroccidente de la ciudad, abrirá sus puertas para recibir a todos los amantes de la buena mesa en la tercera versión del aclamado festival gastronómico ‘Al sabor de mi pueblo’.

Este evento, que ya se ha convertido en una tradición esperada con entusiasmo por la comunidad, busca resaltar y compartir la riqueza de la cocina tradicional de la región.
Desde las primeras horas de la mañana, los fogones estarán encendidos, desprendiendo aromas tentadores que invitarán a los visitantes a un viaje por los sabores auténticos del Suroccidente.
La esencia del festival radica en la participación activa de los emprendimientos locales, quienes con orgullo ofrecen sus más exquisitas preparaciones y productos. Desde platos emblemáticos hasta delicias ocultas, cada bocado es un testimonio vivo de la pasión y dedicación de las matronas y cocineras del barrio.
Pero ‘Al sabor de mi pueblo’ no es solo una oportunidad para degustar manjares; es un espacio de encuentro y celebración familiar. La invitación se extiende a todos los rincones de la ciudad, instando a la comunidad en general a unirse a esta experiencia única, compartiendo un domingo especial en compañía de seres queridos y amigos.
La jornada apoyada por la Secretaría de Cultura Distrital y Carnaval del Sur -Occidente, estará ambientada con música, añadiendo una nota festiva que complementa a la perfección el festín gastronómico.