El compromiso con la educación y el desarrollo tecnológico se hace patente una vez más en la gestión del Alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, quien acompañado por la jefa de la cartera Educativa, Sandra Patricia Muñoz, y la alta Consejera para la Sierra Nevada, Sarita Vives, llevó a cabo una nueva jornada del programa #TodosConectados en la Institución Educativa Distrital Técnica Minca.

En esta ocasión, el mandatario samario se reunió con estudiantes, docentes, directivos y padres de familia del corregimiento de Minca para entregar más computadores portátiles destinados a los estudiantes de décimo y undécimo grado. Un total de cuarenta equipos fueron distribuidos en este evento, formando parte de los más de 3,200 que se desplegarán a lo largo de este primer año de gobierno.
La entrega de estos dispositivos representa un impulso significativo para el proceso educativo en esta población, que busca mejorar sus indicadores de calidad educativa, situados en los últimos lugares a nivel nacional según los resultados de las Pruebas Saber.
La Secretaría de Educación, bajo la administración distrital, reafirma su compromiso con los estudiantes al proporcionar estas herramientas tecnológicas como parte del programa #TodosConectados, que tiene como objetivo llevar la conectividad y la tecnología a todas las instituciones de la zona urbana y rural de la capital.

El Alcalde Pinedo Cuello destacó el compromiso de los diferentes actores educativos de la IED Técnica Minca y reafirmó la determinación del gobierno de invertir en el sector educativo para posicionar a Santa Marta en los primeros lugares en calidad educativa.
La rectora de la institución, Ludis Buelvas, expresó su gratitud por el apoyo brindado por la administración distrital, reconociendo el valor de esta contribución en el proceso académico de los estudiantes.
Cabe resaltar la participación en esta jornada de la secretaria de Educación, Sandra Patricia Muñoz Dorado, y la alta consejera para la Sierra Nevada, Sarita Vives, junto a otros funcionarios, líderes comunales y ediles de la localidad, quienes se sumaron al esfuerzo por fortalecer la educación y el acceso a la tecnología en Santa Marta.