En un emotivo encuentro, el diputado y exconcejal de Santa Marta, Rafael Noyagar, expresó su gratitud a todos los ciudadanos que participaron en la actividad #NoyaTeEscucha. Esta iniciativa, que busca recoger propuestas para el Plan de Desarrollo Departamental 12+1 Ruta del Cambio, ha generado un gran interés y compromiso por parte de la comunidad.
Diversos sectores sociales del departamento se han sumado a esta causa. Madres Cabeza de Hogar, la Población LGTBIQ+, jóvenes, afros, campesinos, pequeños y medianos productores del campo, así como empresarios, han presentado sus sugerencias y propuestas. El objetivo es superar la pobreza y construir un futuro más próspero para todos.
El día de mañana, se llevará a cabo la socialización de estas ideas con el jefe de la oficina de planeación. Serán evaluadas y consideradas para su inclusión en los proyectos, planes y programas del Plan de Desarrollo. La participación activa de la ciudadanía es fundamental para lograr un cambio significativo en nuestra región.
“Quiero agradecerles nuevamente por su valiosa contribución”, afirmó Noyagar. “El cambio lo construimos entre todos, y juntos estamos sentando las bases para un Magdalena más justo y próspero”.
La comunidad magdalenense se enorgullece de ser parte de este proceso y espera que estas propuestas se traduzcan en acciones concretas que beneficien a todos los habitantes del departamento.