Por: Padre Pedro Pimienta Parroquia San Isidro Labrador
Diócesis de Barranquilla Vicaría de Bogotá
“En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban.
Acercándose a ellos, Jesús les dijo:
«Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.
Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.
Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”
Hoy hacemos mirada frente a uno de los misterios de fe que tenemos en nuestra fe Católica, algunos expresan que es el gran amor de Dios qué se revierte en tres formas fundantes y redentoras. Dios Padre Creador, Dios Hijo Salvador y Dios Espíritu Santo. En nuestra catequesis parroquial y escolar (cuando antes se preparaba y se daba de verdad las lecciones de historia sagrada no como ahora que es un aglomerado de temas que nada que ver con la orientación conceptual y respetuosa a nivel espiritual). En esos espacios se nos comentaba la invisibilidad de Dios; tres personas distintas un solo Dios verdadero.
Desde nuestro Bautismo tenemos la fortaleza de la Santísima Trinidad en nuestras vidas, la gracia admirable de la acción de Dios que favorece nuestro compromiso con el Dios de la Vida y nos da la certeza de la constante presencia del Señor en nuestra existencia. Dios nunca nos desampara, es un amor comprometido que no deja solos a quienes lo aman, lo invocan y confían plenamente en El.
Hoy en esta bella fiesta de bendición para nuestras lo importante es renovar la fe en el Dios Uno y Trino que envuelve todo lo que somos para asumamos con valentía nuestra misión en el
Les deseo un buen domingo en familia escuchando la mejor la Radio Libertad con la fuerza de la verdad escucha todos los días el mensaje que envío a las 6:20 am todos los días.
Espero tus comentarios o tus peticiones de oración al WhatsApp 3118923129
Bendiciones