Hoy a las 3:00 p.m. enfrenta a Magnus de Brasil.
A seguir el sueño continental. Esa es la consigna de Independiente Barranquilla que buscará su paso a la gran final en la Copa Libertadores Futsal que se desarrolla en Buenos Aires Argentina.
El cuadro currambero que está bajo las ordenes de Álvaro Lance y que se metió a esta ronda de manera épica al derrotar 3-2 al peruano Santa Walon en los cuartos de final, ahora tendrá un desafío mucho más complejo al enfrentar al invicto y favorito a conquistar el trofeo como es el brasileño Magnus que dejó en el camino al vigente bicampeón Cacavel.
Los actuales campeones de Colombia, volverán apelar su juego a talento, pundonor y muchas ganas de seguir haciendo historia en una competición que desde su creación en el año 2000 ha sido dominada con Brasil que ha logrado 19 de los 21 títulos disputados hasta ahora. Los dos restantes son para Argentina y Paraguay.
La pelota rodará a partir de las 3:00 p.m. en el Arena Tortuguitas, escenario donde se ha desarrollado todo la competición y que también definirá el otro finalista que se conocerá del ganador de la serie entre Barrancas Central de Argentina y Peñarol de Uruguay.