Transcaribe extenderá horario de operación por partido Real Cartagena vs. Tigres FC

Transcaribe y la Alcaldía de Cartagena anunciaron que fortalecerán la operación del sistema este viernes, antes y después del partido que jugarán Real Cartagena y Tigres FC, por la segunda fecha de las cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, con el fin de garantizar que los aficionados puedan ir al estadio Jaime Morón y regresar a sus casas.

Por esto, el viernes, desde las 6:00 p.m. y hasta el cierre de la operación, la ruta T101 hará paradas en la estación Villa Olímpica, sumándose a las rutas T102 y X101, que lo hacen habitualmente.

Además, se fortalecerán los servicios al finalizar el juego, y se extenderá el horario de cierre de las rutas alimentadoras.

Al final del partido, sobre las 10:00 de la noche, la empresa anunció que habrá tres servicios adicionales ubicados en la estación Villa Olímpica, identificados con el rutero ‘La ruta del ascenso’. Estos servicios harán paradas en todas las estaciones: dos de ellos se moverán en sentido Villa Olímpica – Portal, y el otro hará el recorrido Villa Olímpica – Bodeguita.

Del mismo modo, los últimos servicios de las rutas T103 y X106, que saldrán de la estación Bodeguita después de 10:00 p.m., harán paradas en sentido retorno en la estación Villa Olímpica, cubriendo el recorrido hasta Patio Portal y El Rodeo, respectivamente.

Además, los últimos servicios de las rutas alimentadoras se despacharán de Patio Portal y la estación de transferencia Santa Lucía, a las 11:00 p.m.

“Desde el centro de control, y con el equipo en vía de Transcaribe, se estará monitoreando la operación, aplicando las regulaciones a las que haya lugar, para garantizar la correcta operación del sistema”, precisó Transcaribe.