Sujetos armados irrumpen en la Mediclinica al norte de la ciudad, equivocan objetivo y atacan a escoltas, dejando víctimas mortales y heridos.
Un atentado sicarial perpetrado por individuos armados con fusiles conmocionó a la ciudadanía en zona norte de Barranquilla, donde dos personas perdieron la vida y otra resultó herida en la Mediclínica ubicada en la carrera 47 con calle 80, según informes obtenidos por fuentes locales.
El objetivo del ataque era aparentemente Jorge Luis Alfonso López, hijo de la fallecida ‘Gata’ Enilce López, quien se encontraba en la clínica recibiendo atención médica. Sin embargo, los sicarios, en un error, ingresaron a la habitación equivocada en el cuarto piso y abrieron fuego, acabando con la vida de los escoltas de un exalcalde de Magangué.
«Se equivocaron de habitación y asesinaron a los hombres y uno quedó herido», señaló una fuente cercana al suceso.
Los fallecidos serían presuntamente escoltas de dicho alcalde cuyas identidades no han sido determinadas. Por su parte, el hijo de Enilce López, se encontraba en la clínica recibiendo tratamiento médico por problemas de diabetes e hipertensión, y se encuentra ileso.
Según versiones preliminares, al menos ocho hombres armados lograron ingresar al centro médico, haciéndose pasar por miembros de la Dijin.
Noticia en Desarrollo…