Proyecto de ley globalísta que removerá la Patria Potestad en Colombia y el mundo.
Ley 270 de 2024 en proceso de ser aprobada. A continuación las afectaciones de este abominable proyecto de ley.
–Menores de edad: Quedarán bajo la influencia de maestros, profesionales de la salud, y los promotores de la ideología de género. Podrán ser influenciados u obligados por padres de familia inclusive a cambiar de sexo.
– Padres de familia: Restringe la responsabilidad y autoridad que tienen para formar y educar a sus hijos respecto de asuntos esenciales de la construcción de su identidad sexual y su ser en sociedad. Padres que orienten a sus hijos a reconciliar su sexo biológico con percepciones subjetivas podrán terminar presos.
– Profesionales de la salud: Su autonomía estará restringida. Serán presionados e inclusive obligados a aplicar “terapias de afirmación” como única ruta terapéutica para abordar a un paciente con disforia de género. Podrán ser encarcelados o despedidos si no lo hacen.
– Líderes religiosos y organizaciones religiosas: Quienes tengan la valentía de denunciar que los dictámenes de la ideología de género vayan en contra del sentido común y no sean estilos de vida que promuevan la salud y el bienestar, podrán ser encarcelados.
– Colegios, clínicas y hospitales: Estarán obligadas a adoptar las disposiciones del proyecto de ley, no podrán oponerse sobre la base de sus valores corporativos o fundamentos de fe, enfrentarían sanciones, y pérdida de sus personerías jurídicas.
– Contribuyentes: Los colombianos que realicen pagos de impuesto, estarán financiando estudios, programas de investigación y políticas orientadas a impulsar la dictadura de género en nuestro país.
– Pacientes con disforia de género: Las personas que tienen esta lucha en su mundo interior tendrán restricciones para acceder a terapias alternativas. Por ejemplo, al menos el 50% de las personas que consideran un cambio de sexo se arrepienten de iniciar el proceso y entre quienes lo inician al menos el 20% lamenta haberlo hecho. Si el proyecto se aprueba, serán más las personas que sufran por falta de acompañamiento los padecimientos de esos tratamientos que incluyen el incremento de la probabilidad de suicidio (20 veces mayor cuando hay cirugías de reasignación de sexo), mayor probabilidad de sufrir de cáncer y otras afecciones.