Redacción: César Aguilar Páez
Fotografías: Cristian Acosta Bustos.
Amargo, frustrante e inclusive inesperado fue la presentación de Junior ante su propio público en el duelo correspondiente a la fecha 3 del cuadrangular A y que en la previa significaba la ilusión de triunfo que iba a significar el liderato de la zona y un paso gigante para instalarse en la gran final.

Los rojiblancos cayeron 2-3 ante Deportivo Pereira en el mismísimo estadio Metropolitano que apreció un buen compromiso; pero con el sin sabor de un marcador en contra que ahora pone en suspenso para lo que viene.



El tiburón, con un acompañamiento masivo de su afición en las gradas mostró que tenía intenciones de arrasar a su rival e inclusive estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Marco Pérez que estuvo cerca de abrir el grito de gol en la afición que tragó en seco cuando en menos de 23 minutos fue testigo de los goles de Andrés Ibargüen en dos ocasiones y Alejandro Piedrahíta quienes aprovecharon una ráfaga de lucidez y errores defensivos de un Junior que no merecía un marcador tan largo en contra.



Los pupilos de Arturo Reyes encontraron algo de oxígeno sobre los 25′ cuando Carlos Bacca encontró el descuento con el que se irían al descanso.
Para la tapa complementaria Arturo Reyes optó por cambiar el módulo táctico y le dio minutos a Luis ‘Cariaco’ González y Deiber Caicedo, quién después de cinco juegos ausentes por lesión apareció con gol a los 55′ con un bello remate en el borde del área que aumentó mucho más aún la ilusión rojiblanca al ver a su equipo ahora a tan solo un gol del empate y con un hombre más por la expulsión de Jhonny Riascos.
Cuando parecía que Junior iba a seguir de largo, el juego volvió a entrar en un letargo el cual fue beneficiando a los visitantes que supieron resistir hasta el pitazo final inclusive con otro sabor amargo para los costeños que terminaron con diez hombres por la expulsión de José Enamorado al ver la cartulina roja que lo dejará fuera de los próximos cotejos.
La siguiente salida del vigente campeón de Colombia será el próximo 22 de mayo cuando enfrente a este mismo rival, pero ahora en la capital de Risaralda.