Falleció Policía baleado en Santa María

El patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, de 32 años, que fue baleado en la mañana de este viernes, falleció luego de sufrir varias heridas en un ataque registrado en el barrio Santa María, de Barranquilla.

Su deceso se registró en las instalaciones de la Clínica de la Costa, a causa de la complejidad de las lesiones.

El acto criminal que le costó la vida al uniformado ocurrieron en la calle 90 con carrera 4A, momento en que sujetos en moto dispararon en contra de su humanidad, quien murió en la tarde de este viernes.

La Libertad conoció que Amador Queesep se encontraba visitando a su madre, quien precisamente cumple años y transitaba por el sector cuando lo atacaron a balas.

El agente recibió varios proyectiles en su cuerpo, siendo trasladado a la Clínica San Ignacio y luego remitido al centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad de las heridas, pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida.

3c924a95 0739 4339 b09a 6627df9b2268

Del hombre se supo que prestaba sus servicios en la Estación de Policía El Bosque de Barranquilla.

Ante este hecho, las autoridades acompañan a los familiares Jaider y realizan las acciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a la institución.

3f1122c6 03ec 46e7 a199 a33893bf830a