Desde el pasado 23 de abril, Junior de Barranquilla no ha podido contar con la presencia de su atacante extremo Deiber Caicedo, quién sufrió una molestia muscular el cual lo ha mantenido por fuera de los últimos cinco partidos del cuadro rojiblanco que de igual manera a sorteado bien la situación hasta el punto que ninguno de esos cotejos perdió pese a la ausencia de el talentoso jugador nariñense.
A casi un mes de cumplirse su lesión todos están a la expectativa si por fin el talentoso de 25 años podrá decir presente este fin de semana cuando el tiburón se juegue un partido clave en sus aspiraciones de mantener el liderato en el cuadrangular A.
«Más o menos para el partido contra Pereira podríamos mirar la posibilidad de tenerlo con nosotros, pero no queremos apresurarlo porque faltan partidos y en estos momentos lo más importante es la salud de él para que no vaya a recaer en la lesión, así que tenemos que estar muy seguros para ver en qué juego lo vamos a tener», expresó Arturo Reyes la semana pasada.
Según Fuentes cercanas a este medio de comunicación, Caicedo Ya recibió el alta médica y trabaja a la par de sus compañeros para ponerse a disposición de Reyes que tendrá aún algunos días para decidir si darle rodaje o seguir su recuperación que le permita actuar en los juegos venideros donde Junior tiene auténticas finales en sus aspiraciones de llegar a las instancias definitivas.
En la ausencia de Caicedo, Junior sumó dos triunfos y tres empates. El entrenador Arturo Reyes no ha tenido un sustituto fijo y por el contrario ha variado su reemplazante dónde se han visto en acción jugadores como Bryan Castrillón, Roberto Hinojosa, Johan Bocanegra e inclusive el atacante Marco Pérez.
En el presente año Deiber Caicedo acumula 18 partidos en donde acumula 3 goles y una asistencias. Dejando buenas sensaciones en la hinchada que ahora pregunta por el jugador que llegó como refuerzo el año pasado.