Preocupado, pero dispuesto a tocar puertas y hablar de frente con el Gobierno Nacional, por su gente, aseguró estar el alcalde de Luruaco, Juan Hanna, quien se refirió a las verdaderas necesidades que tienen los campesinos del municipio de Luruaco, en cuanto a la entrega de tierras a agricultores reales.
Precisamente, el mandatario le pidió al gobierno nacional para que le dé celeridad a los procesos de entrega de tierras a los campesinos, no sólo de su municipio, sino también de todo el Atlántico.
Hanna se pronunció de manera oficial durante su intervención en la Segunda Asamblea Campesina, que se hizo en el corregimiento de Los Pendales, en donde se contó con la presencia de varios funcionarios del Ministerio de las Tics, del Ministerio del Transporte y otras carteras.
Señaló el burgomaestre, que en su municipio hay muchos predios listos para la venta. “Le digo al Presidente que ya pasemos del discurso a las acciones. Que ya se acabe la tiradera de pelotica de un lado a otro”, agregó Ameth Juan Hanna.
Resaltó igualmente, la necesidad de que se acaben las mafias de campesinos “disfrazados” y de invasores.
Así mismo aclaró que los alcaldes no tienen intención de manejar los recursos, ni los censos de los beneficiados con la asignación de predios.