“En Su Día No La Dejes Esperando”: Comparte en familia y a disfruta el día de la madre con responsabilidad y tranquilidadla

Se trata de una campaña que invita a todos los habitantes del Atlántico a compartir en familia y a disfrutar de la celebración del día de la madre con responsabilidad y tranquilidad

El Departamento de Policía Atlántico se unió a la celebración del “Dia de las Madres”, por lo cual desplegó todo el personal uniformado que integra las diferentes especialidades del servicio de Policía, con el objetivo de llevar un mensaje de reflexión, gratitud y exaltación a esas madres, que con trabajo y dedicación entregan todo por sus hijos y sus familias.

Uniformados se encargaron de abordar buses y vehículos particulares en la vía Oriental, entregando flores y un bonito mensaje de admiración a las madres pasajeras, destacando el papel que desarrollan en su diario vivir.

Las actividades lideradas por el señor coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del departamento, llegaron a el peaje del municipio de Sabanagrande, con el propósito de sensibilizar a las familias para celebrarle a “mamá” su día con abrazos y cero riñas; con rosas y cero feminicidios; con amor y cero violencia intrafamiliar, reconociendo el esfuerzo, dedicación y aporte a la sociedad en su rol de mamás y mujeres trabajadoras.

De igual manera, desplegamos toda nuestra capacidad humana, tecnológica y logística con el fin de desarrollar actividades operativas, de prevención y educación en los 18 municipios del departamento, para garantizar la seguridad e incentivar a la comunidad para que este fin de semana no se presenten afectaciones a la integridad de las personas a raíz de la celebración del ser que nos dio la vida.

Por ello y en homenaje a nuestras madres, más de 400 uniformados de la Policía Nacional, realizarán actividades especiales durante el fin de semana de celebración, donde acompañaremos los sitios de mayor afluencia de público, con el fin de prevenir hechos que enluten esta fiesta tan significativa. Desde la Policía Nacional nuestro compromiso para estas festividades, es la prestación de un servicio de policía respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano.

En esta fecha tan especial, trabajamos en equipo y de manera articulada con las autoridades locales, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Nuestro esfuerzo principal es llegar a todos los espacios donde la población nos necesite, para hacer cumplir la ley y lograr disminuir sustancialmente la ocurrencia de hechos que afecten la convivencia.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestras autoridades, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el policía de su cuadrante, para así actuar de forma inmediata.