Este es mi último año en el PSG. No voy a renovar: Kylian Mbappé

El atacante de 25 años tiene todo acordado para ir al Real Madrid.

Lo que era un secreto a voces se a hecho oficial, el delantero francés Kylian Mbappé no seguirá más como jugador del París Saint-Germain, club con el cual finalizaba contrato a mitad del presente año. El campeón del mundo lo oficial en un video de poco más de tres minutos en redes sociales.

«Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo”, inició diciendo el delantero.

Mbappé que llegó a PSG en 2017 y en siete temporadas hizo 255 goles mostró su lado más humanos recordado el tiempo vivido en el conjunto parisino.

 «Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como personas, con toda la gloria y los errores que he cometido”, acotó el ex Mónaco.

Kylian no anunció donde seguirá su carrera; pero todo indica que irá al Real Madrid, club que desde hace varios años ya venía preguntando por el y que estuvo muy cerca la temporada 2023 de ficharlo.

Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy el jugador más demostrativo pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias. No me arrepiento, es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más aquí pero seguiré viendo todos los partidos,. Intenté dar lo mejor de mí, agradezco a la vida todas las emociones que viví. Ahora nos toca levantar el último trofeo. Ici c’est Paris, adiós”, concluyó.