Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez tiene listo los preparativos para recibir visita del Presidente Petro

La Gobernación del Magdalena ha culminado los preparativos para la visita del presidente de la República, Gustavo Petro, a la ciudad de Santa Marta.

El mandatario llegará hoy para llevar a cabo el evento ‘Gobierno con los barrios populares’, donde se espera la participación de alrededor de 1.100 asistentes en el Polideportivo Sur.

La avanzada del Gobierno Nacional ha trabajado en conjunto con las dependencias de Protocolo y Producción de la Gobernación del Magdalena para organizar este importante encuentro. Se han definido cuatro temáticas principales que el presidente abordará: agua, seguridad, salud y educación. Para ello, se ha establecido la presencia de un vocero experto en cada área, que permita identificar las necesidades y plantear soluciones concretas para la región.

La agenda del evento incluye la participación del Gobernador del Departamento de Magdalena, Rafael Alejandro Martínez, así como del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Oscar Mauricio Lizcano. También se contará con la presencia de la Vicepresidente de la República de Colombia y Ministra de Igualdad y Equidad, Francia Elena Márquez Mina.

PROGRAMA:

Bienvenida al evento a cargo del grupo de danza de la Institución Educativa Liceo del Norte de Gaira.

  1. Intervención del Gobernador del Departamento de Magdalena, señor RAFAEL ALEJANDRO MARTÍNEZ. (03 min.)
  2. Intervención del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, señor OSCAR MAURICIO LIZCANO. (03 min.)
  3. Intervención de los 05 voceros (03 min. Cada uno)

• VOCERO DE AGUA
• VOCERO DE SALUD
• VOCERO DE SEGURIDAD
• VOCERO DE EDUCACIÓN
• VOCERO DE MUJERES

  1. Intervención Vicepresidente de la República de Colombia y Ministra de Igualdad y Equidad, señora FRANCIA ELENA MÁRQUEZ MINA.
  2. Anuncios Ministeriales (P/C)
  3. Palabras del Señor Presidente de la República, Doctor GUSTAVO PETRO».

Este encuentro se presenta como una oportunidad importante para que los habitantes de Santa Marta y el Magdalena puedan expresar sus inquietudes y recibir anuncios relevantes por parte del presidente Petro y su equipo ministerial.