Hombre resulta herido por arma de fuego en el centro de Barranquilla

En el corazón del barrio Centro de Barranquilla, específicamente en la intersección de la calle 48 con carreras 45, un suceso inquietante captó la atención de transeúntes y autoridades en la mañana del día de hoy, 07 de mayo de 2024, alrededor de las 09:40 horas.

El protagonista de este incidente fue identificado como David Antonio Solano Pineda, quien resultó herido en circunstancias que aún están por esclarecerse. Según relatos de testigos presenciales, Solano Pineda se habría autolesionado utilizando un revólver de marca «Llama», modelo «Scorpion», del cual se incautó un cartucho percutido como evidencia.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos que llevaron a Solano Pineda a cometer este acto, ya que los móviles detrás de la autolesión aún no han sido esclarecidos y se encuentran bajo análisis.