¡Todos al Elías Chegwin, Titanes debuta en casa y homenajeará un ídolo!

Por: César Aguilar Páez.
Redacción Deportes.

Felicidad para los amantes del baloncesto en Barranquilla. El campeón Titanes, hace su debut en su casa natural, el coliseo Elías Chegwin, que se vestirá de fiesta este martes 7 de mayo a las 5:30 de la tarde cuando el quinteto currambero reciba a Cimarrones de Chocó, duelo correspondiente a la fecha número 5 de el campeonato profesional.

El equipo dirigido por Tomás Díaz, tendrá su primera presentación ante su público luego de los partidos disputados en Bucaramanga y Cúcuta ante Búcaros y Motilones respectivamente dónde dejó un registro de 2 triunfos e igual número de caídas.

Para dicho encuentro la directiva del equipo en cabeza de su presidente Alberto Caparroso ha extendido la invitación a todo los aficionados para que acompañen en el juego donde habrá un reconocimiento especial para uno de sus referentes.

«La invitación está dada para venir a disfrutar un gran espectáculo como ya Titanes ha tenido acostumbrado a su afición. En esta ocasión brindaremos un merecido homenaje a Gianluca Bacci, un referente que se retiró hace poco y como histórico del equipo se le retira el número 5, el cual lo dejará mucho más en alto por su valioso aporte al club», señaló el dirigente quién ratifico que habrá grupos folclóricos y premios para los asistentes al escenario deportivo ubicado en la calle 72 entre carrera 46 y 47.

Tomás Díaz, entrenador del equipo analizó lo que ha sido el arranque del campeonato y lo importante que ya es estar en competencia jugando en casa.

«El inicio como tal ha sido tortuoso por el periodo de adaptación de los nuevos jugadores. Pero es importante haber arrancado y saber que vamos por bien en el acoplamiento. Nosotros sabemos a lo que tenemos que jugar y lo que debemos hacer para ir mejorando en lo que se avecina del campeonato», señaló el cartagenero que ha levantando junto a Titanes los ocho títulos en su historia.

Titanes jugará la serie ante Cimarrones esta tarde y se extenderá hasta mañana cuando vuelva a recibir al mismo equipo desde las 7:40 de la noche.