Ya en Barranquilla, Junior calienta motores para afrontar lo que viene en el rentado local y mirando de reojo lo que será su participación en los cuadrangulares. La confianza de hacer las cosas bien en lo que viene están y ahora lo más importante es mantenerse enfocado en lo que se avecina. Así lo analiza Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes, quién habló de lo que se ha vivido hasta ahora en el club y lo que viene para los tiburones.
EN CUADRANGULARES TODO EMPIEZA DE CERO:
«Ahora entramos en otra parte del torneo que son los cuadrangulares. Donde todo empieza de cero y hay una ventaja para los cabezas de grupo, en este caso nosotros tenemos a Bucaramanga; Pero sabemos que los partidos serán totalmente diferentes. Estamos contentos. Se van acumulando los partidos disputados a lo largo del semestre».
ESTADO DE SALUD EN ALGUNOS JUGADORES:
«Walmer amaneció mucho mejor y esperamos que el departamento lo evalúe para saber si puede competir. Enamorado está a la espera de como evoluciona su lesión y eso lo sabremos cuando esté en cancha. Lo de Caicedo va bien; pero su recuperación tardará un poco más».
CANTILLO Y CEBALLOS VOLVERÁN PRONTO:
«Fabián Cantillo y Brayan Ceballos deben cerrar esta semana el departamento médico para empezar con nosotros en la parte colectiva. En la tercera fecha ya podrían estar».
SERÁN 9 FINALES EN MAYO:
«De aquí en adelante tendremos 9 juegos en mayo, dónde será importante tener bien a la mayoría de jugadores. Hay que estar concentrado al ser partidos diferentes».
NO HAY REVANCHA CONTRA MILLONARIOS:
«Lo de Bogotá quedó aparte, hoy toca concentrarse en lo que viene. Este grupo tiene 4 entrenadores que ya saben lo que es ser campeones y cada uno sabe que es afrontar esta fase. Millonarios está en un torneo internacional y sabemos que nosotros debemos hacer respetar la casa y sumar afuera».
HOY SE PUEDE ASPIRAR A TODO, ¿MAÑANA?:
«Hoy estoy convencido que tenemos plantel para competir en dos torneos, mañana no lo sé. El transcurrir del torneo irá diciendo si hay que soltar uno o mantenerse en las dos. Los jugadores son seres humanos y también se cansan».
LOS ALTERNATIVOS NECESITAN ESTAR BIEN:
«Lo más importante de los equipos que compiten en alto nivel no es los once que juegan. Hay que valorar mucho a los que vienen desde el banco».
MENSAJE A LA HINCHADA:
«La gente sabe lo que es Junior en cuadrangulares. Esperamos que al final de estás seis fechas logremos el objetivo de estar en la final».