*Practicar el deporte, cuidar el medio ambiente y fomentar el amor a Junior de Barranquilla serán los temas a desarrollar.
Seguir generando cultura deportiva por intermedio de valores que los ayuden a crecer como seres humanos en la sociedad y generar sentido de pertenencia serán las principales actividades que se verán en una nueva edición de la Olimpiadas San Rafaelistas que tuvieron su jornada de apertura el pasado viernes 26 de abril.
Cómo ya es costumbre las actividades tuvieron una caminata en los alrededores del barrio Los Almendros donde los estudiantes de los diferentes grados con el sonido de la Banda de Paz saludos a los vecinos del sector y fueron mostrando todo un derroche de alegría el cual tuvo una previa con los más pequeños haciendo demostraciones de cómo cuidar el medio ambiente con cada uno de sus elementos ya sea viento, tierra, agua, fuego y seres vivos.





En esta ocasión el Instituto San Rafael en cabeza de su rectora María Isaacs Díaz y el coordinador Carlos Massa rindieron tributo a Junior de Barranquilla, la institución deportiva más importante de la costa caribe que en el mes de agosto cumplirá 100 año y es por eso por lo que el mensaje entregado a sus estudiantes es que tengan sentido de pertenencia con el club deportivo.
Las actividades irán durante todo el año y estarán dividas en dos fases que se cumplirán desde ahora hasta julio y seguirá en el segundo semestre.