La apertura se vivió ayer: Comfamiliar le apuesta a su nueva Sede Caribe

La Caja de Compensación Comfamiliar Atlántico dio un nuevo paso en su trayectoria con la apertura oficial de su nueva Sede Caribe, ubicada estratégicamente en el Corredor Universitario y la cual representa un avance en el progreso social y económico de la Región.

El innovador complejo se proyecta como un espacio versátil que ampliará el acceso a una gran variedad de servicios que mejorarán la calidad de vida de los atlanticenses.

Durante el acto inaugural, se conoció que la nueva sede tuvo una inversión de más de $55.000 millones y abarca una superficie de 11.500 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, en los que es posible disfrutar de una amplia gama de servicios que van desde entretenimiento y bienestar, hasta soluciones empresariales.

“Esta es una sede muy completa, donde el afiliado puede gozar de toda la oferta de la caja. Con esto queremos llenar la aspiración de los usuarios”, dijo Jairo Certain, director administrativo de Comfamiliar.

Comfamiliar
Jairo Certain, director administrativo de Comfamiliar.

Restaurantes, parque infantil, bares, piscina, un gimnasio, salas de juntas y de videoconferencias, ademas de salones para eventos de gran capacidad y un Centro de Atención al Cliente, entre otros, son algunos de los espacios que las familias atlanticenses pueden conocer teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

La apertura de la Sede Caribe marca el comienzo de una nueva era de posibilidades ilimitadas para el departamento, inspirando al cambio, estimulando la colaboración con los empresarios y promoviendo el bienestar de todos, aseguró Certain.