Falta el momento de tranquilidad para la última decisión: Arturo Reyes

Fotografía: Cristian Acosta Bustos.

 Decepcionado por dejar escapar una oportunidad de oro que lo acercara a la clasificación de octavos de final; pero convencido que aún hay mucho camino para enderezar el futuro que lo acerque a la ronda de los 16 mejores. Así lo ve el entrenador Arturo Reyes, quién consideró que Junior debió ganar el partido ante Liga de Quito, pero los errores puntuales pasaron facturas.

Con las ocasiones que nosotros creamos, sumadas las del primer y segundo tiempo, Junior debió ser el ganador del juego. Nos está faltando un poco de tranquilidad a la hora de la última decisión. En el segundo tiempo el equipo se apropió del partido. Si la jugada del penal se hubiese convertido no estuviésemos hablando de los errores”, señaló el samario.

De cara al futuro hay que encontrar las soluciones que le permitan volver a encontrar la alegría del triunfo en los partidos que se avecinan.

«Falta el momento de tranquilidad para la última decisión. Después que marcamos el primer gol, en transición, donde somos muy fuertes, pudimos haber marcado otro gol. Ese es un tema que tenemos que trabajar en los entrenamientos, tratar de pensar mejor la toma de decisiones en el último cuarto del campo. Iremos a buscar por fuera lo que no hemos podido lograr acá», destacó el DT de 55 años.

Para Reyes ahora la tarea será recuperar afuera del Metropolitano lo que se ha perdido en las dos presentaciones del actual torneo continental.

«Vamos a tener que buscar en los dos juegos de visitante un mejor rendimiento, ser más eficaces en las jugadas de transición, porque tuvimos varias y no las pudimos convertir.Así como ellos vinieron y sumaron, nosotros también podemos ganar, porque tenemos cómo hacerlo. Por características y nuestro juego creemos que podemos sumar en Lima y Quito y que podemos venir a buscar la clasificación de local. En condición de visitante también somos un equipo que podemos ganar partidos y vamos a ir a lucharlos a muerte”, concluyó Reyes.