Santa Marta se prepara para ser el epicentro de un evento sin precedentes que trae consigo un mensaje de esperanza y unidad. Bajo el título ‘Santa Marta, el Magdalena y el Caribe bendicen a Israel y oramos por la paz de Medio Oriente’, más del 98% de las iglesias cristianas de la región se unen en un esfuerzo conjunto por promover la paz y la reconciliación en un contexto global marcado por la incertidumbre y el conflicto.
La magnitud de este evento trasciende las fronteras locales, convocando a religiosos, adoradores y fieles de diferentes partes del mundo.

La ciudad recibirá a más de mil pastores y líderes nacionales e internacionales en el encuentro sin precedentes de reflexión espiritual y solidaridad.
El primer día de actividades, la Iglesia Cristianos GNG será el escenario de un encuentro de Rompimiento Espiritual bajo el lema ‘Una fe productora de resultados’. En este espacio de reflexión y oración se abordarán los desafíos del mundo contemporáneo desde una perspectiva espiritual y unificadora.
El segundo día, la acción se trasladará al Estadio de Béisbol Polideportivo de Santa Marta, donde la ciudad se convertirá en el epicentro de la paz y la solidaridad internacional.
Durante esta cita se contará con la participación de pastores de renombre como los Apóstoles Edwin Alvares de Panamá, Eduardo Yosef de Israel y José Satirio Do Santos de Colombia, así como también de 3 bandas internacionales; todos estos grupos estarán acompañado de más de 300 danzarías, y un coro de 100 voces.
“El mandamiento bíblico, donde Dios nos invita a través del Salmo 122 versículo seis, dice: pedir por la paz de Jerusalén, sean prosperados los que te aman, -Dios nos envías a bendecir al pueblo de Israel. Entonces los cristianos tenemos una profunda identidad histórica, religiosa y cultural, por todo lo entregado por el pueblo de Israel a las naciones de la tierra; que nos dio principalmente al Mesías y a la palabra de Dios la Biblia”, expresó el profeta David Silvestre.
‘Santa Marta, el Magdalena y el Caribe bendicen a Israel y oramos por la paz de Medio Oriente’, cuenta con el apoyo del 98% de las asociaciones y movimientos significativos cristianos, y promete ser un espacio de encuentro y reflexión para todos los asistentes.