Representante Saray Robayo desmiente vínculos con Emilio Tapia: «Nunca he sostenido ningún encuentro»

Representante a la Cámara por el Partido de la U Saray Robayo // Foto: captura de pantalla.

La representante a la Cámara por el Partido de la U, Saray Robayo, ha salido al paso de las acusaciones que la vinculan con el empresario Emilio Tapia, condenado por corrupción. Ante las versiones que circularon en redes sociales, la congresista de Córdoba emitió un comunicado enérgico, rechazando cualquier relación con el llamado ‘zar de la contratación’.

En el comunicado, la legisladora dejó claro que no tiene ninguna conexión con Tapia y que no ha intervenido de ninguna manera para favorecer su liberación de la cárcel El Bosque en Barranquilla, como se ha sugerido en las denuncias recientes.

Robayo enfatizó que jamás ha tenido encuentros con el empresario condenado y expresó su decepción por la difusión de estos señalamientos infundados por parte de algunos medios de comunicación.

La congresista concluyó su declaración reafirmando su compromiso con la legalidad y su dedicación al servicio del país desde el Congreso de la República, asegurando que continuará trabajando en beneficio de todos los colombianos.

Emilio Tapia, quien cumple una condena de 17 años por corrupción en la cárcel El Bosque de Barranquilla, ha sido relacionado con diversos escándalos de corrupción, incluyendo el caso de los Centros Poblados y el carrusel de la contratación en Bogotá.