Por Redacción Judicial
La Policía confirmó la captura de un hombre identificado como Manuel Enrique Cuesta Orozco, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Yureidy Camacho Gómez de 23 años y dejar herida a Willianis Wicar Rodríguez, de 20, en medio de un ataque sicarial.
El hombre, de 37 años, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas de fuego.
La captura se logró en labores de patrullajes y registro a personas que adelantaron los uniformados de la institución armada, en la urbanización Mundo Feliz, de Galapa.
En el procedimiento de rutina evidenciaron que presentaba una orden judicial vigente por un juez con funciones de control de garantías.
Los hechos que se presentaron el pasado 9 de marzo en la carrera 43 con calle 25, en Mundo Feliz, donde el hoy capturado presuntamente llegó hasta la vivienda donde permanecían las víctimas y, al ubicarlas en el patio, abrió fuego contra ambas mujeres, las cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

En medio de la huida del sicario, las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital de Galapa, donde se reportó el deceso de Camacho Gómez.