Ya un poco más calmado; pero aún con la amargura de la derrota vivida la noche del miércoles ante Millonarios. El entrenador de Junior, Arturo Reyes puso la cara y volvió a hablar del tema el cual en estos momentos tiene a Junior en una posición incómoda pensando en lo que viene de la recta final a los cuadrangulares finales.
El estratega samario analizó lo que fue el compromiso en la capital del país y de paso tuvo autocrítica para intentar recomponer el camino que lo lleve a los cuadrangulares.
CONCLUSIONES DEL JUEGO:
«Todos lo vieron. Nosotros estábamos haciendo un buen juego, Millonarios había tenido dos remates al arco y después de esa situación demoramos en ingresar al ritmo de juego. En el segundo tiempo salimos como no deberíamos salir. Nos faltó concentración y meternos en el juego. Ya después intentamos reponer un marcador adverso. Ahora hay que centrar la energía en el juego del sábado y esperamos el apoyo de la afición y la prensa. Hay muchas personas que desean ver a Junior fuera de los cuadrangulares».
LA FALTA SOBRE HERRERA QUE TERMINÓ EN GOL DE MILLONARIOS:
«Nosotros vimos que fue falta, lógicamente y los jugadores me dicen que el asistente en línea había marcado falta; pero la decisión del central era otra».
MENSAJE A LA DIMAYOR:
«Lo que pasó todo el mundo lo vió, ahora hay que concentrarse en el juego que viene».
JUNIOR DEBE VOLVER A SU BUEN FÚTBOL:
«El ritmo que en algún momento mostró este equipo ahora mismo no lo está; pero no se puede negar que en cada partido se generan oportunidades de gol. Junior sale a buscar y ayudará mucho que en lo que viene podamos colocarnos arriba en el marcador. Lo que buscamos es que el estadio vuelva a estar lleno y vamos a tratar de jugar como debemos jugar. Si ganamos a Caldas tendremos mayor tranquilidad y por eso queremos que el partido sea rápido».
ESTO ES HASTA EL FINAL:
«Con Junior es hasta lo último y confío en mis jugadores. Mentalmente es un grupo fuerte».