Secretario de Seguridad de Medellín revela detalles del trágico suceso que conmocionó El Poblado.
En un acontecimiento que ha estremecido a la comunidad de El Poblado en Medellín, el secretario de Seguridad de la ciudad, Manuel Villa Mejía, brindó detalles sobre el trágico incidente que tuvo lugar en la Clínica Medellín en horas recientes.
Según relató el funcionario, el fatídico episodio se desarrolló en el noveno piso de la Clínica Medellín, donde un individuo perpetró un acto violento que culminó con la muerte de un médico y conmocionó a todos los presentes en el centro de salud.
#Actualización/ el secretario de Seguridad de Medellín confirma que el presunto asesino del médico Juan Guillermo Aristizábal, un paciente que sería psiquiátrico fue hallado muerto en el consultorio de la víctima.
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) April 18, 2024
Este sujeto quien es entonces, algún cómplice. https://t.co/6nlaA2gKLo pic.twitter.com/30QM3E6IkQ
«Un individuo sube hasta el piso 9, está en la sala de espera, este sujeto se levanta, hiere a la enfermera, ingresa al consultorio, agrede al doctor, y lamentablemente, este doctor fallece en el lugar de los hechos», expresó Villa al describir la secuencia de eventos.
El rápido accionar del equipo de seguridad de la clínica y de la Policía evitó que el agresor escapara del lugar. «Gracias a la rápida reacción de la seguridad de la Clínica, el individuo no logra huir. Bloquea la puerta y, al parecer, provoca un incendio. Cuando se realiza la inspección del consultorio, se encuentra al presunto homicida sin signos vitales en el baño, junto a un arma de fuego», detalló el Secretario.
En medio de la confusión y consternación, surgió un video publicado por la cuenta de Denuncias Antioquia, donde se observa a la Policía conduciendo a un hombre detenido hacia una Estación de Policía. Aún no se ha confirmado si este individuo está relacionado con el trágico suceso o si tiene alguna implicación en el mismo.
Este lamentable incidente ha dejado una profunda conmoción en la comunidad médica y en la sociedad en general, generando interrogantes sobre la seguridad en los centros de salud y la integridad de quienes trabajan en ellos.












