En las últimas horas, se ha reportado un grave accidente de tránsito en la vía que conecta El Rodadero con Santa Marta, específicamente en el sector de Ziruma. Según información preliminar, varias personas resultaron heridas, incluyendo a una que se encuentra en estado grave.
El bus del servicio de transporte de pasajeros de la ciudad quedó sin freno en la vía Ziruma. Hasta el momento varios heridos fueron trasladados hacia centros asistenciales.
El conductor del bus que salió ileso, contó la causa del volcamiento del bus, el cual quedó sin frenos en la vía.
Según fuentes extraoficiales, el accidente involucró a una buseta de la empresa RODATOURS con placas WEK-000, la cual cubría la Ruta Ziruma – Rodadero – Gaira.
Se informa que la buseta habría experimentado una falla en los frenos, lo que llevó al conductor a realizar una maniobra de emergencia, intentando detener el vehículo al orillarse y apoyarse en las barandas de la vía. Sin embargo, esto resultó en un vuelco del vehículo.




El equipo de emergencia y rescate se encuentra en el lugar para brindar asistencia médica a los heridos y coordinar las labores de rescate. La situación está en desarrollo y se espera recibir más información de las autoridades competentes en cualquier momento.

Instamos a los conductores a circular con precaución en la zona y seguir las indicaciones de las autoridades mientras se llevan a cabo las labores de atención a los afectados y despeje de la vía.
Noticia en desarrollo…