Por: César Aguilar Páez.
Redacción Deportes.
Una semana después de haber logrado medalla de bronce en la Válida Nacional de BMX, la sonrisa volvió aparecer en el rostro del bicicrosista Juan Diego Pinilla García al conquistar doble oro en el Panamericano y Latinoamericano cumplido el fin de semana pasado en Bogotá.
El pedalista del Team Hernán Guarín logró tan importante gesta en la categoría Cruceros 15 y 16 años en donde mostró toda su capacidad arriba del caballito de acero en la pista ubicada en la capital del país.
La nueva promesa del BMX del Atlántico demostró que su talento sigue en ascenso al mejorar lo hecho el año anterior en donde fue subcampeón en el Latinoamericano y terminó en la cuarta posición del Panamericano.
Juan Diego agradeció tan importante triunfo a sus padres, Dios y equipo de trabajo quienes fueron pieza clave para poder obtener una nueva alegría en este deporte.
Ahora, Pinilla García seguirá su preparación para competir para llegar de la mejor manera al mes de mayo donde estará viajando a participar en el Mundial de BMX en Rock Hills, Estados Unidos.