Junta Directiva del Unión Magdalena rescinde contrato de Daiver «Slatan» Vega por presunto amaño de partidos

En un comunicado oficial emitido hoy, la Junta Directiva del Unión Magdalena anunció la terminación del contrato laboral del destacado extremo samario Daiver «Slatan» Vega, en medio de una investigación por presunto amaño de partidos. Vega, reconocido por su papel como capitán en el equipo durante el año 2024, se encuentra bajo escrutinio junto a otros miembros del plantel azulgrana debido a denuncias de participación en apuestas ilegales relacionadas con encuentros futbolísticos.

Las indagaciones, que actualmente están en curso, fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, la cual ha asumido el caso y ha asignado un fiscal para investigar los posibles delitos en los que podrían estar implicados tanto jugadores del club como individuos externos al mismo.

Mientras tanto, el equipo se prepara para su próximo enfrentamiento contra el Atlético de Cali programado para el sábado 13 de abril en el estadio Sierra Nevada. Los directivos del Unión Magdalena están colaborando estrechamente con las autoridades pertinentes en aras de esclarecer cualquier otro jugador que pudiera estar involucrado en los hechos que han manchado la reputación del equipo samario.

Captura de Pantalla 2024 04 12 a las 8.57.04 a. m