Barranquilla y Santa Marta se preparan para honrar a María Santísima en un encuentro celestial

Javier Marín y Francisco Tobón, voceros de Los Caballeros de la Virgen.

El próximo 7 de mayo, a las 5:00 de la tarde, la Catedral María Reina será el escenario de un evento extraordinario que honrará a María Santísima y celebrará el papel fundamental de las madres colombianas como portadoras de paz, amor y esperanza.

El Coro y Banda Sinfónica Internacional de los Caballeros de la Virgen, compuesto por jóvenes religiosos de distintas partes del mundo, incluyendo Brasil, Italia, España, y Colombia, entre otros, deleitará al público con un repertorio que abarca desde lo barroco y clásico hasta lo religioso popular.
La calidad técnica y la expresión espiritual de este conjunto acrecerá una experiencia sobrenatural que conecta el cielo y la tierra, prometiendo elevar a los asistentes a una emoción estética excepcional.
Acompañando la actuación musical, el Padre Manuel Rodríguez ofrecerá una charla, haciendo de este encuentro una oportunidad única para entregarse a la Madre del Divino Amor.
Al día siguiente, 8 de mayo, la programación llegará a la Catedral Basílica de Santa Marta para una jornada igualmente especial.
El hermano Francisco Tobón, vocero de Los Caballeros de la Virgen, destaca la importancia de este homenaje como un faro de esperanza en medio de la oscuridad que atraviesa el mundo.
Ambas citas prometen ser un deleite para el espíritu, con una Misa Solemne, la coronación de la Santísima Virgen de Fátima, el Santo Rosario y una charla inspiradora.

f2b5164f 2c5a 4231 b29c 56548a168446

Sin embargo, el punto culminante será el concierto a cargo del Coro y Banda Sinfónica Internacional de Los Caballeros de la Virgen, una fuente de inspiración que trasciende fronteras y creencias.
Este evento no solo es una celebración para los fieles católicos, sino una invitación abierta a toda la comunidad atlanticense y magdalenense, así como a los turistas que deseen ser parte de este momento trascendental.