Mantenimiento Preventivo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta

Aeropuertos de Oriente S.A.S. ha anunciado que se llevarán a cabo actividades de mantenimiento preventivo en los sistemas de climatización del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta. Estas actividades se realizarán del 10 al 13 de abril de 2024, en una primera fase, y del 17 al 20 de abril, en una segunda fase.

El objetivo de estas actividades es garantizar la prestación de un servicio óptimo y confortable en la terminal aérea. Sin embargo, durante el período de mantenimiento, los equipos de climatización estarán funcionando al 50% de su capacidad, lo que podría afectar el nivel de confort térmico en algunas áreas del aeropuerto.

Las actividades de mantenimiento incluirán el proceso de desincrustación mecánica y química de ductos, intercambiadores de calor y los chillers, equipos encargados de disminuir la temperatura del agua y darle circulación en las diferentes áreas de la terminal que se encuentran climatizadas.

Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S., explicó: “La Concesión adquirió el compromiso de garantizar un servicio óptimo en la terminal por lo que se adelanta el plan de acción trazado. Por ello, aunque momentáneamente se generará cierta incomodidad, con la realización de estos trabajos se obtendrá una mejora significativa en la capacidad de climatización de los equipos instalados y en la confortabilidad de nuestros usuarios”.

Aeropuertos de Oriente S.A.S. expresó sus sinceras excusas a todos los viajeros y visitantes del Aeropuerto Internacional de Santa Marta por las posibles molestias que puedan surgir durante este período de mantenimiento. La empresa agradece la comprensión de todos ante estas medidas necesarias para el correcto funcionamiento del sistema de climatización de la terminal aérea.

Aeropuertos de Oriente S.A.S. continuará su gestión para garantizar la prestación y continuidad de servicios del terminal, dentro de los estándares de alta calidad, confort y comodidad a los usuarios y comunidad aeroportuaria de la terminal.