Yelineth Montoya se corona como reina del Sol y el Mar

En un emocionante certamen celebrado durante la Semana Santa en el municipio de San Onofre, Sucre, Yelineth Karolay Montoya Díaz, de 19 años y representante del corregimiento San Antonio, fue elegida como la nueva soberana del Reinado del Sol y el Mar.


La coronación de Yelineth Montoya estuvo acompañada de múltiples premios, incluyendo una suma de 2 millones de pesos en efectivo, entregados por la alcaldesa Marta Cantillo Martínez como reconocimiento a su talento y belleza.


Cómo virreina fue escogida Yasmín Adriana Medrano Cortez, de 18 años, quien representó al corregimiento de Sabana de Mucacal. El título de primera princesa recayó en Sara Berrío Lares, de 21 años, representante del corregimiento El Rincón del Mar; mientras que Johana Marcela Díaz Julio, de 18 años y representante del Chicho, se coronó como segunda princesa, y Leidys Caraballo Blanco, de 19 años y representante del corregimiento Boca Cerrada, se destacó como tercera princesa.


Esta edición del festival, además del reinado, ofreció una variedad de atractivos que incluyeron concursos, presentaciones de grupos folclóricos y una deliciosa muestra de la gastronomía local.


El evento cultural y tradicional que viene realizándose desde hace 27 años resalta la belleza y el talento de los jóvenes de la región, promoviendo también el turismo y la diversidad cultural de San Onofre.