Junior se fue a Brasil con la mira puesta en debut de la Copa Libertadores ante Botafogo

*Arturo Reyes convocó 23 jugadores. Emmanuel Olivera es la principal baja.

Motivado por el triunfo en la liga local el pasado viernes ante La Equidad en el estadio Metropolitano, el cual le permitió acomodarse aún mejor en la tabla del todos contra todos, viajó a Brasil la tarde-noche de este 31 de marzo, Junior de Barranquilla para ultimar detalles de lo que será su debut en Copa Libertadores ante Botafogo de Brasil en Río de Janeiro.

El tiburón se montó al avión que hará una escala en Bogotá, con la ilusión de traer un resultado positivo en territorio carioca en dónde Arturo Reyes y sus pupilos tendrán el desafío ante uno de los rivales más complejos del Grupo D dónde se verá las caras más adelante con Universitario del Perú y Liga de Quito ecuatoriano.

La principal baja que tendrá el rojiblanco será la del central argentino Emanuel Olivera que no pudo viajar debido a un trauma colateral en la rodilla izquierda.

El reemplazo de Olivera tendrá que decidirlo el entrenador Arturo Reyes antes del miércoles 3 de abril dónde esta pactado el duelo en el estadio Nilton Santos, casa natural de Botafogo.

En total fueron 23 los viajeros a territorio cariocas y fueron distribuidos de la siguiente manera:

PORTEROS:

Santiago Mele, Jefferson Martínez y Camilo Acosta.

DEFENSAS:

Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes, Edwin Herrera, Jermain Peña, Brayan Ceballos y Howel Mena.

VOLANTES: Didier Moreno, Víctor Cantillo, Homer Martínez, Leider Berrío, Johan Bocanegra, Omar Albornoz, José Enamorado, Yimmi Chará, Deiber Caicedo, Bryan Castrillón, Roberto Hinojosa y Vladimir Hernández.

DELANTEROS: Carlos Bacca y Marco Pérez.