La terminal de transportes de Santa Marta se vistió de gala para dar la bienvenida a los miles de visitantes que disfrutaron de las vacaciones de Semana Santa en la tierra del sol. El pasado lunes Santo y este domingo 31 de marzo, la terminal se convirtió en un punto de encuentro para más de 20.000 turistas que arribaron en el puente festivo.

La bienvenida estuvo llena de música folclórica, bailes y danzas caribes, y una miniferia de artesanía y del dulce. Por primera vez, la terminal acogió el festival del dulce y el festival artesanal, donde los artesanos del Magdalena tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones.
Se espera que unas 75.000 personas visiten Santa Marta durante esta temporada. Para garantizar la seguridad de los visitantes, se ha establecido un dispositivo de vigilancia policial con caninos y agentes encubiertos. La participación de la policía activa, la policía canina, la policía antinarcóticos, la policía de bienestar familiar y la policía de turismo asegura un ambiente seguro y agradable para los turistas.
Este primer impacto visual y emotivo a los turistas por la terminal de transporte es parte del componente de acción a desempeñar por parte de la nueva gerencia de la terminal de transporte de la ciudad de Santa Marta. La terminal, que luce impecable para los visitantes que llegan a la tierra del sol, busca mostrar a Santa Marta de la mejor manera posible.