Obispo dirige carta a Nicolás Maduro y a la FANB en medio de crisis nacional

En una reciente conferencia de prensa, monseñor Mario Moronta, dirigió una carta a Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la que expresó su preocupación por la grave crisis que atraviesa el país.

“No es ningún secreto que hoy atravesamos la más grave crisis política, económica, social y moral que azota al país. Negarlo es querer tapar el sol con un dedo o demostrar que se está encerrado en una cúpula de cristal”, afirmó Moronta en su carta.

El obispo hizo un llamado a la reflexión y al diálogo, instando a las autoridades a reconocer y abordar la situación actual del país. La carta representa un intento de la iglesia de mediar en la crisis y buscar soluciones pacíficas y justas para el pueblo venezolano.

La conferencia de prensa y la carta de monseñor Moronta ponen de manifiesto la creciente preocupación de la iglesia y de la sociedad civil por la situación en Venezuela. A medida que la crisis se profundiza, cada vez son más las voces que se alzan para pedir un cambio y la restauración de la paz y la justicia en el país.