Andrew Bridgen, miembro del Parlamento del Reino Unido, señala a Gates y la «Cábala Covid» por su papel en la pandemia.
En una declaración contundente en el Parlamento del Reino Unido, el legislador Andrew Bridgen ha pedido que Bill Gates y otros miembros de lo que ha llamado la «Cábala Covid» sean llevados ante la justicia y ejecutados por lo que considera «crímenes contra la humanidad».
Bridgen, quien representa al noroeste de Leicestershire en el Parlamento británico, ha acusado a Gates y a la supuesta «Cábala Covid», que según él incluye al Foro Económico Mundial (FEM), las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS), ejecutivos de compañías farmacéuticas, funcionarios gubernamentales globalistas y élites corporativas, de cometer graves delitos contra la humanidad durante la pandemia de Covid-19.
El legislador ha expresado su creencia de que las acciones de Gates y sus aliados globalistas, incluyendo la promoción de vacunas de ARNm de Covid, encierros, enmascaramiento y otras restricciones, equivalen a traición contra el público. En su intervención, Bridgen instó a sus colegas parlamentarios a respaldar la aplicación de la pena de muerte para los responsables de estos actos.
Estas declaraciones provocaron un intenso debate en la Cámara de los Comunes del Reino Unido, donde Penny Mordaunt, líder de la Cámara y miembro del FEM, refutó las afirmaciones de Bridgen calificándolas de teorías de conspiración y poniendo en duda su impacto en la democracia.
Sin embargo, Bridgen no retrocedió en sus afirmaciones y afirmó haber contactado al comisionado de la Policía Metropolitana para presentar cargos contra los acusados. Además, planea organizar una reunión con expertos y denunciantes para presentar pruebas sobre las actividades delictivas de la llamada «Cábala Covid».
Entre las acusaciones más impactantes, Bridgen reveló que un alto ministro del gabinete le informó sobre un plan secreto para reducir la población mundial mediante el uso de lo que él denominó «turbo cáncer». Según Bridgen, este ministro anónimo le advirtió sobre las consecuencias de haber recibido la vacuna de ARNm de Covid durante la pandemia, asegurándole que pronto moriría de cáncer como resultado.
Estas revelaciones han generado un intenso debate en el Reino Unido y Europa sobre las implicaciones de las acciones de figuras poderosas como Gates y las instituciones mencionadas en la gestión de la pandemia y sus consecuencias para la población mundial.