La comunidad del sector Conidec, en la Ciudadela 20 de Julio, recibió al alcalde Alejandro Char durante una inspección a las obras de la concha acústica y del parque, espacios públicos que se ejecutan para brindar entornos agradables a los habitantes de los barrios vecinos.
El alcalde Char expresó su satisfacción por los avances de la obra y el entusiasmo de la comunidad, destacando que este nuevo espacio contará con zona de juegos, áreas verdes, cancha sintética y una concha acústica para promover el talento local.

Acompañado por el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, José Luis Romero, y líderes comunitarios, el mandatario recorrió cada detalle de los dos espacios en construcción.
La concha acústica, que se construye con una inversión de $1.500 millones, se ubicará en un área de 880 metros cuadrados e incluirá una moderna gradería, tarima, baños y camerinos, con capacidad para 500 personas. Este espacio se suma a otros destinados a las artes escénicas en Barranquilla, como la concha acústica del parque Sagrado Corazón, la concha acústica del parque Almendra y la concha acústica del parque Metropolitano.
Por su parte, el parque Conidec contará con 2.377 metros cuadrados, de los cuales 848 serán zonas verdes. El espacio incluirá áreas de pícnic, juegos infantiles, circuito de gimnasio biosaludable, bancas, plazoleta multifuncional, entre otros.
Ambos proyectos buscan mejorar el confort y la calidad de vida de los residentes de los barrios aledaños, fomentando el deporte, la cultura y el arte en la comunidad.