Unión sigue en mala racha y agudiza su crisis deportiva

La mala racha de Unión Magdalena no termina, el onceno samario acomodó su sexto partido sin conocer la victoria en el Torneo de Ascenso Y de paso no pudo entrar nuevamente al grupo de los ocho.

Los pupilos de Álvaro Hernández, pese a jugar en el mismísimo estadio Sierra Nevada de Santa Marta, cayeron 2-3 ante Leones de Antioquia en un partido en el cual volvieron a dejar muchas falencias y decepcionado a sus aficionados.

John Arango, Jhon Martínez en dos ocasiones en la segunda mitad sentenciaron el triunfo para los de Itagüí que vieron caer su arco en dos ocasiones con Andrés Carreño, que pese a concretar un doblete no sirvió de mucho para volver a traer alegría al elenco bananero que siguió con diez puntos en la tabla y fuera del selecto grupo que pelea por disputar el título a mitad de año.

Julión Magdalena pasará una semana de reflexión en dónde espera poder encontrar claridad que le permita nuevamente alzarse con la victoria. Su siguiente salida será el 4 de abril cuando visite a Real Soacha de Cundinamarca.