Junior cayó 0-1 en su visita a Patriotas en Tunja

La prueba no pudo ser superada, una vez más Junior de Barranquilla no estuvo a la altura en los 90 minutos y se fue con las manos vacías de Tunja, un escenario hostil el cual cada vez que se visita se espera pueda encontrar un resultado positivo para los tiburones; sin embargo esto no fue así nuevamente al caer 0-1 ante Patriotas en el arranque de la fecha 13.

El juego fue parejo en la primera mitad donde el rojiblanco que jugó de azul turquí supo resistir a los ataque de Patriotas que tomó la iniciativa intentando hacer respetar su condición de local.

Con el pasar de los minutos, los pupilos de Arturo Reyes fueron tomando confianza en la cancha y lograron poder concretar un bello gol en la media distancia con Víctor Cantillo; sin embargo el referí Wilmar Roldán decidió anularlo por un fuera de lugar milimétrico en la acción previa de un tiburón con ambición de mantener la buena racha rojiblanca.

A pesar de hacer un aceptable primer tiempo, el elenco costeño se fue al descanso en desventaja luego que el ex tiburón Cristian Martínez Borja pusiera el 0-1 a favor de los pupilos de Harold Rivera que hasta ahora solo habían acumulado dos triunfos de 12 posibles.

En la segunda mitad Junior buscó la posibilidad de poder darle vuelta al marcador y a pesar de los cambios tácticamente realizados por el samario Arturo Reyes que mejoraron en la ofensiva hasta poder darle la opción de igualar en el último minuto con una dramática definición del argentino Emanuel Olivera que al igual que Víctor Cantillo en la etapa inicial se fue negado la oportunidad de celebrar debido a una acción ilegal de Marco Pérez, quién estaba en fuera de lugar.

Junior volvió a caer después de cuatro partidos; pero a pesar de esto con 21 puntos seguirá manteniéndose dentro del G8 en 13 jornadas disputadas.

El conjunto tiburón volverá a tener actividad el próximo Viernes Santo 29 de marzo cuando reciba en el estadio Metropolitano a La Equidad de Bogotá.