Luego de seis partidos ausentes en la titularidad, el portero Jefferson Martínez sonríe y ve como una gran oportunidad para demostrar que puede ser titular del equipo.
El canserbero de 30 años estará bajo los tres palos en el juego donde Junior visitará este viernes a Patriotas en el arranque de la fecha 13 del fútbol profesional colombiano.
Martínez, nacido en Arboletes, Antioquia habló un poco de lo que será este trascendental juego donde Junior busca seguir acercándose a la clasificación de los cuadrangulares finales.
FELIZ POR SER TITULAR:
«Estoy contento por volver y siempre me entreno para estar a disposición del grupo cuando me toque. Es una linda oportunidad para revertir eso que dicen que en condición de jugar en la altura le cuesta. Junior fue armado para lograr cosas importantes».
EL GRUPO DE LA LIBERTADORES:
«Esto se define en la cancha. Independientemente que botafogo estuvo muy cerca de ganar el Campeonato brasilero, Liga de Quito viene haciendo buen trabajo y todos esos rivales deben venir acá buscando puntos que los acerquen a la clasificación».
TODA LA PLANTILLA ESTÁ APTA PARA GANAR:
«Junior siempre necesitará tres puntos independientemente de quien esté jugando. El grupo necesita sumar y definir rápidamente la clasificación a los cuadrangulares».
LOS ‘SUPLENTES’ DEMUESTRAN QUE PUEDEN SER TITULARES:
«El equipo ha sufrido bajas; pero también ha encontrado jugadores que han demostrado estar en buen nivel. El caso de Hinojosa nos sorprende y nos llena de orgullo al igual que el resto de la plantilla que son 33 o 34 jugadores».