Éxito en la Corrección de Fuga en la Línea de Conducción de la PTAP El Roble: Un Alivio para la Comunidad de Santa Marta

Santa Marta ha estado enfrentando una emergencia de desabastecimiento masivo de agua debido a un daño en la línea de conducción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Roble, ubicada en el sector del Sena Agropecuario de Gaira. Este daño, causado por particulares, ha dejado sin agua a todo el Corredor Turístico de Pozos Colorados y los barrios vecinos.

En respuesta a esta crisis, la Essmar anunció un plan de contingencia para minimizar la falta de agua y reparar el daño lo más pronto posible. Aunque no se conoce con exactitud la naturaleza del daño, se sabe que más de 50 barrios de Gaira, El Rodadero, Sector Turístico y La Paz, están sin agua.

«En este momento, damos un parte de tranquilidad a la comunidad. Gracias a los trabajos correctivos realizados por nuestro equipo de ingenieros, técnicos y operarios, hemos logrado corregir con éxito la fuga y retomar los operativos de distribución en los barrios»: Aeomar, Altos de Aeromar, Bello Horizonte, Bello Sol, Cristo Rey, Don Jaca, Gaira b Abajo, Gaira b Arriba, Gaira Coquera, Gaira el Carmen, Gaira el Rosario, Gaira Magdalena, Gaira Modelo, Gaira Nuevo Betel, Gaira Paraiso, Gaira Quemada, Gaira Socorro, Gaira vía Roble, Gaira Zarabanda, La Paz, Quinina 1, Quinina 2, Lago Dulcino, Las Tunas, Pleno Mar, Pozo Colorado, El Rodadero, Rodadero Reservado, Rodadero Sue, Taroa, Ayapel I, Ayapel II, Jardín de Gaira, Villa del Palmar, Vista Hermosa y Zona Industrial.

Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Continuaremos esforzándonos para mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios de agua. Apreciamos la paciencia y el apoyo de la comunidad durante este tiempo.