La Dra. Molina, quien ha estado involucrada en un escándalo de corrupción en el hospital, ha sido acusada de mentir y de tener un pasado oscuro en el manejo de recursos públicos.
Unidad Investigativa
Sobre este nuevo escándalo, hay que decir que precisamente es el mismo hospital donde ahora trabaja, donde operó un cartel que desvió $10 mil millones a cuentas por fuera del sistema contable, dinero que provenía de la facturación del hospital. Además, se reveló que las administraciones anteriores ocultaron una deuda de más de $15 mil millones por concepto de sentencias ejecutoriadas, registrando solo $5 millones como provisión a obligaciones judiciales.
Estos hechos salieron a la luz cuando en la administración del gobierno de Carlos Caicedo se inició una depuración de pasivos en el Magdalena.
La Dra. Molina ha sido criticada por hablar de aumentos de pasivos cuando en realidad lo que se ha hecho es asumir las deudas que las gerencias anteriores dejaron de cancelar.


Finalmente se ha señalado que estas acusaciones de corrupción y mal manejo de recursos evidencian un odio ideológico y una falta de compromiso con el cambio que se necesita en el Magdalena.