“No creemos que sea por extorsión”, allegado de barbero asesinado en el norte de Barranquilla

No salen del asombro los familiares de Yeins Anthony Logreira Barrios, de 27 años, tras su asesinato la noche del martes 12 de marzo, en una barbería ubicada en el norte de Barranquilla.

A las afueras de Medicina Legal, Orlando González, cuñado del fallecido, entregó detalles de lo ocurrido.

“Mi cuñado se encontraba con una hermana y un hermano en la terraza del local, cuando llegó un hombre con capucha, se agachó y que a amarrarse los cordones, sacó un arma y le disparó”, contó.

WhatsApp Image 2024 03 13 at 12.25.47 PM

Orlando mencionó que el joven se encontraba planeando el cumpleaños de su madre quien cumple años hoy.

“Estaban planeando el cumpleaños de su mamá que cumple hoy, quería hacerle una celebración sorpresa”.

Ante la especulación de un posible atentado por el delito de extorsión, el allegado expresó que ellos desconocen que él haya recibido amenazas.

“No creemos que sea por extorsión, en caso de que hubiese sido por extorsión, él hubiera comentado a la familia, pero lastimosamente no hubo conversaciones de extorsiones porque no se supo”, agregó.

La muerte de Yeins Anthony Logreira Barrios fue confirmada en la clínica Reina Catalina, a donde fue llevado tras recibir cinco impactos de bala, tres en la cabeza, uno en el abdomen y otro en una pierna.

Del hoy occiso se conoció que era administrador de empresas, dueño y administrador de la barbería donde lo asesinaron. El joven era el 5 de 7 hermanos.