Estaciones de Bombeo IPC, Candelaria, Colinas del Pando y San José del Pando serán impactadas por trabajos programados de la compañía energética.
La empresa encargada del suministro de energía eléctrica realizará mantenimientos programados que afectarán el servicio de agua potable en varios sectores de Santa Marta. El martes 12 de marzo, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., se verán afectadas las Estaciones de Bombeo de Agua Potable IPC y Candelaria. Esta interrupción retrasará los operativos de distribución en los barrios María Eugenia y Pastrana.
De manera similar, el miércoles 13 de marzo, desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se verán afectadas las Estaciones de Bombeo de Agua Potable Colinas del Pando y San José del Pando, así como los sectores 17 de diciembre y Juan 23. Esta medida también retrasará los operativos de distribución en estas zonas.
«Instamos a los residentes afectados a utilizar los canales de atención 116 o 6054209676 en caso de necesitar medios alternos de abastecimiento durante los períodos mencionados.»
Se recomienda a los residentes tomar precauciones y almacenar agua de manera adecuada para mitigar los inconvenientes durante los mantenimientos. La empresa prestadora de servicios se compromete a restablecer el suministro tan pronto como sea posible y agradecen la comprensión de la comunidad ante estos trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica.